Reglamento

Reglamento Marcha por la vida Contra el Cáncer

Sabiñánigo, 3 de junio de 2017 19:00 horas


ARTICULO 1. DEFINICIÓN
La Marcha por la Vida, a beneficio exclusivo de la Asociación Local contra el Cáncer, es una ANDADA POPULAR, prueba de carácter solidario, lúdico – deportiva y NO COMPETITIVA en la que podrán participar todos aquellos hombres y mujeres mayores de 12 años que lo deseen. Los menores de 12 años podrán participar bajo la responsabilidad de padres y tutores, siempre y cuando estén correctamente inscritos.

ARTICULO 2. DÍA, HORA Y DISTANCIA
La prueba se disputará el 3 de junio de 2017 a las 19:00 horas sobre un recorrido de 4 kilómetros, totalmente urbano, que se podrá realizar andando o corriendo, ya que la Marcha no es competitiva y el objetivo es participar. La salida será en la zona de la estación de autobuses y la meta tendrá lugar en la plaza de España.

ARTICULO 3. INSCRIPCIONES

• Punto de inscripción:
Las inscripciones se realiazarán a través del formulario de inscripción y una vez debidamente cumplimentado, se pasara a realizar el pago y recoger la camiseta de la marcha por el local de Grupos de Montaña (C/ Ciudad de Fraga,2) y en la sala de cultura del Puente sardas, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas ———- teléfono 974480687———— E-mail: gmsabi@gmail.com

• Plazo de inscripción:
El plazo de inscripción comenzará el día 10 de mayo y finalizará el lunes 30 de mayo a las 20 horas.

• Cuota de participación:
La inscripción será de 8 € con obsequio de una camiseta. Los inscritos por teléfono o por E-mail, realizarán el pago en el local de G.M.S en el momento de recoger la camiseta.

• Más información: www.sabicontraelcancer.es

ARTICULO 4. RETIRADA DE LA CAMISETA
Las camisetas se entregarán en el momento de la inscripción o el jueves 1 y el viernes 2 de junio en el Local de Grupos de Montaña Sabiñánigo, de 17 a 21 horas.

ARTICULO 5. ASISTENCIA MÉDICA
La organización contará con un servicio de ambulancias como soporte vital básico para los participantes. La organización no se hará responsable, ni cubre mediante ningún seguro, cualquier daño que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la Marcha.

ARTICULO 6. RECORRIDO
Salida Calle Serrablo nº 3 – Avenida Huesca – Avenida del Ejército – giro de 180° en rotonda del Boulevard dejándola a la izquierda – volver por Avenida del Ejército – Avenida Huesca – Meta Plaza España

ARTICULO 7. SORTEOS
Entre todos los participantes a la marcha, se llevara  cabo un sorteo de regalos donados por empresa y particulares en la Plaza España.

ARTICULO 8. ACEPTACION
Todos los participantes por el hecho de inscribirse aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se resolverá con arreglo a lo que determine el comité Organizador.

ORGANIZA A FAVOR DE LA AECC

LOGO GMS

COLABORA

Lgo ayto Sabi

Logo comarca Alto gallego